¿Nos ayudas?

¿Nos ayudas?

¿Te gustaría hacer una donación voluntaria a motivacionweb.com para sustentar el mantenimiento y crecimiento del sitio? puedes hacerlo a través de las siguientes formas:

Donación con tu tarjeta de crédito o débito a través de PayPal desde cualquier parte del mundo, tú decides la cantidad que vas a donar.


Donación en ventanillas del banco Banamex

Puedes hacer tu donación voluntaria directamente en cualquier ventanilla Banamex en la cuenta 2413829 Sucursal 740 de Banamex.

Donación en tiendas OXXO y 7 eleven

Puedes realizar tu donación voluntaria en cualquiera de estas tiendas mencionando que vas a hacer un depósito (por la cantidad que tú desees) en el número de tarjeta 5204 1637 0269 7797 de Banamex.

Una vez que hayas realizado tu donación voluntaria, comunícate con nosotros al correo donaciones@motivacionweb.com y proporciónanos tu número de AUT para saber que fuiste tú quien hizo dicha donación o comunícate al tel. 3311078044 para cualquier duda o aclaración que tengas.

De antemano agradecemos infinitamente tu ayuda tomando en cuenta que la donación es un acto de voluntad y no de obligación. Mil gracias por contribuir para que motivacionweb.com siga adelante.

DTB.