Memoria USB Plus

Memoria USB Plus

Hemos diseñado algo excepcional para cubrir las necesidades de capacitación y motivación de nuestros suscriptores, mucho tiempo invertido ha sido necesario para obtener este extraordinario material y compactarlo TODO en un solo dispositivo.

Ya tenemos a la venta para ti la memoria USB Plus de motivacionweb.com
con lo mejor del 2017 y está en promoción!

Son 32 GB de total conocimiento.
IDEAL PARA REGALO DE NAVIDAD.

Con el objetivo de nutrir la mente y el ser interior de las personas fue diseñada esta memoria, su contenido es excepcional, selecto y exclusivo, solo se puede adquirir cada año aquí y cuenta con un diseño vanguardista, práctico y disponible para ti en todo momento. Aquí vienen incluídos todos los archivos que desde el 2012 hemos hecho llegar a nuestros suscriptores.

Esta fantástica memoria contiene:

  • 45 cursos y conferencias en vivo impartidas por los mejores oradores contemporáneos especializados en negocios, psicología y motivación humana.
  • Más de 1500 presentaciones en power point con diversos temas tales como, reflexión, espiritualidad, historias de vida, Astronomía, valores morales, economía, nutrición, cultura de prevención, motivación, liderazgo, metáforas, esoterismo, filosofía, misterio, temas gerenciales, fijación de metas, meditación, PNL, arte, cultura, biografías excepcionales, música, capacitación empresarial, propiedades alimenticias, salud, reino animal, turismo virtual, nuevas tecnologías, padres e hijos, la pareja y muchos otros temas más.
  • 1300 posts motivacionales con frases y reflexiones de los autores originales.
  • 22 películas con mensaje, de esas que son difíciles de encontrar, versiones completas subtituladas y la mayoría habladas en español latino.
  • 600 canciones de diferentes géneros, agradable al oído listas para ser escuchadas en tu reproductor favorito incluso las puedes reproducir en tu pantalla digital (incluye álbumes originales).
  • 30 extraordinarios libros electrónicos que podrás leer en línea o si lo deseas podrás imprimirlos para que puedas engraparlos o engargolarlos (incluye el libro completo de Ho’oponopono de 61 páginas).
  • Videos motivacionales de colección ideal para ver y compartirlos con amigos y familiares.
  • Presentaciones inéditas y mucho más.

Esta memoria te ayudará a estar en óptimas condiciones por dentro y por fuera, a tener una mentalidad triunfadora, a tener un equilibrio y un fuerte soporte emocional y sobre todo a eliminar grandes miedos, tu estado de ánimo será óptimo y si mínimo le dedicas una hora diaria a observar, escuchar y leer su contenido literalmente te convertirás en una mejor persona de lo que ya eres.

Su precio es de $ 600.00 pesos mexicanos pero puedes ordenarla hoy mismo por solo $400.00 (Cuatrocientos pesos mexicanos) PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO POR LOS MESES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE, EN DICIEMBRE VOLVERÁ A SU PRECIO NORMAL.

Al pagar la recibirás en el lugar que tú nos indiques en un término máximo de 4 a 7 días hábiles.

Te enviaremos tu número de guía para que estés pendiente de su entrega.

Puedes pagar fácil y rápidamente con tu tarjeta de crédito o débito a través de PayPal haciendo clic en este botón:


También puedes solicitarlo en nuestra página de facebook
https://www.facebook.com/motivacionweb/

Puedes solicitarlo también por Whatsapp al 3311078044

O puedes hacer tu pago en tiendas OXXO y/o 7 eleven. Solo tienes que indicar en la caja que vas a realizar un depósito por $400.00 al número de tarjeta 5204 1637 0269 7797 de Banamex. Una vez realizado tu depósito envía un correo con tu Número de AUT el cual viene en el ticket de tu depósito y tus datos de envío incluyendo código postal y en un término de 4 a 7 días recibirás tu memoria en la dirección que nos proporcionaste. Este mismo depósito también lo puedes realizar en cualquier sucursal de Banamex o cajeros automáticos que acepten depósitos. También puedes notificar tu pago por Whatsapp Es todo lo que tendrías que hacer.

No lo pienses más y ordena tu Memoria Plus ahora mismo, está de primer nivel, es una compra que vale mucho la pena!